La intranet escolar es un portal donde usted puede publicar la información tanto para el personal administrativo como para los padres de familia de su colegio. Cuenta con un enlace dinámico el cual permite que la información pueda ser publicada de forma rápida y sencilla.

No es necesario contar con un servidor poderoso o con sistemas operativos especiales, cualquier computadora se puede convertir en un servidor para su intranet. Solo necesita instalar una aplicación de servidor web basado en Microsoft Windows y listo, tendrá toda su información lista en un solo lugar.

Todas las páginas principales de la Intranet cuentan con áreas donde se pueden establecer enlaces a otras páginas internas o externas, mejorando con esto la concentración de la información. Ya no es necesario mantener miles de archivos por todas las computadoras de la red, ahora solo hay que concentrarlas en un solo lugar y publicarlas.

No gaste mas papel imprimiendo varias veces el mismo documento, basta con publicar el archivo y en caso necesario imprimirlo.

La creación de paginas Web es ahora mucho mas sencillo, si ya trabaja con procesadores de palabras, hojas de calculo o programas de presentación, seguramente cuentan con la posibilidad de guardar los documentos en formato HTML. Solo eso necesita para crear sus propias paginas Web e incrementar su Intranet de forma ilimitada.

Cree su propio flujo de información, ya no es necesario capturar varias veces la información de los alumnos o personal, establezca los inicios de captura y todos los demás departamento contarán con las partes de información que le corresponden.

Una red tipo Intranet provee de muchos más beneficios que una red normal, no solo comparta archivos, carpetas y discos, publíquelos con la información depurada y precisa en un solo lugar y al alcance de todos.