Aviso de privacidad

De acuerdo a lo Previsto en la “Ley Federal de Protección de Datos Personales”, declara ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C.V. , ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio en La Serrania Número 2, Colonia Los Pastores, C.P. 53340, Naucalpan de Juarez , Estado de México; y como responsable del tratamiento de sus datos personales, hace de su conocimiento que su información personal sensible es tratada de forma estrictamente confidencial por lo que sus datos personales no son utilizados ni publicados de ninguna forma en nuestros portales de internet, el servicios solo se utiliza para ofrecer un respaldo electrónico de la información y detectar al usuario de los servicios escolares por medio de una mátricula escolar y fecha de nacimiento, ningún dato personal sensible es publicado en nuestro portal electrónico.

Para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, hemos establecido diversos procedimientos con la finalidad de evitar el uso o divulgación no autorizados de sus datos, permitiéndonos tratarlos debidamente.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento los derechos (ARCO) de acceder, rectificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que podrá hacer valer a través del Área de Privacidad encargada de la seguridad de datos personales en el Teléfono (55) 5361-5989 por medio de su correo electrónico: privacidad@elhsistemas.com.mx

Este aviso de privacidad podrá ser modificado por ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C. V., dichas modificaciones serán oportunamente informadas a través de correo electrónico, teléfono, o cualquier otro medio de comunicación que ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C. V. determine para tal efecto.

ATENTAMENTE

ELH Sistemas Informáticos, S.A. de C.V.